Qué hacemos

Somos una Agencia de Comunicación Global formada por profesionales que, con su experiencia, pueden ofrecer soluciones en todas las necesidades comunicativas: comunicación interna y externa, relación con los medios, diseño, estrategia, eventos… Entre los servicios que ofrecemos, desde hace más de 15 años, destacan:


    consultora

    Consultoría Estratégica y Marketing

Te ayudamos a marcar la estrategia y desarrollarla. A combinar relaciones con instituciones, con plazos, con anuncios en los medios de comunicación, con clientes… Establecer prioridades, qué hacer primero para que ayude en lo segundo… Si hay que hacer seis cosas, sí que influye el orden en que las haces. La consultoría en estrategia y marketing es la primera inversión en comunicación.

    Planes de Comunicación.

¿Qué mensaje lanzar, cómo hacerlo, en qué medios, con cuánta publicidad, con la generación de cuántas noticias? Son preguntas que buscan respuesta en la planificación de una buena campaña de comunicación. Te ayudamos para convertir tu mensaje en algo novedoso, atractivo y noticiable. Nos encargamos tanto de la comunicación interna como externa de múltiples clientes de diversos sectores y ámbitos.



    eventos

    Congresos y Eventos

Somos expertos en lograr que los eventos y congresos obtengan la máxima repercusión mediática: notas de prensa, gestión de entrevistas, gabinete de prensa, redes sociales… Junto a ello, ofrecemos nuestra experiencia para encargarnos de la gestión integral del evento; desde la labor de secretaría técnica o gestión de invitaciones, hasta la elección de temas o preparación de ponencias. Aportamos ideas para la escenografía, la presentación y la participación de conferenciantes novedosos, que harán memorable el acontecimiento.

    web

    Contenidos y marketing on line

Tu web, el uso de las redes sociales e internet son muy importantes, pero si sabes cómo y para qué utilizarlo. Todos sabemos hablar, pero no todos somos conferenciantes. Te ayudamos a fijar objetivos en internet, poner medios para alcanzarlos y modos de medir su eficacia. Hemos desarrollado multitud de páginas web, blogs o redes sociales. Sabemos, por lo menos, qué es lo que no funciona y eso es mucho más importante de lo que normalmente se cree.




    Consultoría informática: ERP, CRM,…

Como consultora informática tratamos de aconsejar a otras empresas a usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. También implementamos, instalamos y administramos cualquier sistema informático y software. Además, ¿sabes cómo emplear tu base de datos? De cómo la ordenes y de su gestión, dependen muchísimas oportunidades de comunicación, de marketing y de ventas.

    branding

    Diseño, Imagen corporativa y Branding

Nuestro equipo de diseño es capaz de desarrollar toda la línea de imagen de tu empresa. Desde el logo o la web hasta los elementos más insospechados. Realizamos presentaciones dinámicas, revistas y folletos de todo tipo con un sello que los harán inolvidables. ¿Buscas una entrada novedosa para tu negocio o un stand único para una feria? Prueba a sumar 2más2 y verás el resultado.