Inauguramos NClic

2más2 Comunicación ha organizado la apertura oficial del curso en NClic. Un acto que ha contado con la presencia de 70 personas, entre los que se contaban numerosos representantes institucionales, y en el que el consultor empresarial e impulsor de Ner Group, Koldo Saratxaga, ha impartido una sesión sobre la importancia de la educación en las organizaciones y en la sociedad.

2013-10-17 20.17.10

María Campo, la directora de NClic, ha destacado la importancia de este paso, ya que con la puesta en marcha de NClic School se completa la oferta educativa de NCLic, que comenzó hace ya 16 años con las Escuelas Infantiles Kimba en el ciclo 0-3 años y que ahora continua en toda la etapa escolar. Koldo Eguren, el presidente de la Fundación NClic- Nuevas Claves, ha destacado la educación como herramienta para mejorar la sociedad, objetivo que persigue el proyecto NClic, convertido en centro de investigación de la Red Europea de Living Labs, para analizar cómo el trabajo sobre el pensamiento puede mejorar la educación, pero también en la empresa, el arte, el deporte y otras disciplinas humnas.

El impulsor de NER Group y un nuevo estilo de relaciones, Koldo Saratxaga, ha sido el encargado de cerrar el acto. Quien dirigiera la empresa Irizar durante los años de su máximo crecimiento y es hoy un consultor empresarial reconocido defiende la necesidad de una organización horizontal y transparente. Una concepción en la que la educación es clave para que las personas puedan optar, decidir, comprometerse y tener libertad cuando trabajan en organizaciones que les reconocen como eso, personas, y no simple mano de obra.

Escribir un comentario