Agencia del Año en Publifestival 2015

El Festival Internacional de Publicidad Social nos ha otorgado tres premios por la campaña “Ser madre es un plus”

bassat

Lucas Irigoyen y Javo Medarde, de 2más2 Comunicación, con Luis Bassat, presidente del jurado

La novena edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, celebró ayer su entrega de premios en el Caixaforum de Barcelona. Además de entregarnos dos premios, el jurado presidido por Luis Bassat nos ha seleccionado de entre los más de 600 participantes en el certamen para otorgarnos el máximo galardón, el de Agencia del Año.

Con estos premios, 2más2 ha visto reconocido su trabajo para la campaña “Ser madre es un plus”, un vídeo realizado para la Asociación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, con motivo del Día de la Madre. El vídeo pone en valor el tiempo y esfuerzo que las madres dedican y han dedicado al cuidado de sus hijos, ponderando las cualidades y destrezas que han desarrollado esos años y que en muchas ocasiones no son reconocidas y valoradas en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

youtube-ser-madre

El vídeo ha acumulado, solamente en Youtube, más de dos millones de reproducciones. Se ha traducido a cinco idiomas y se ha visto en más de 50 países. Este trabajo ha recibido los siguientes premios:

Mejor acción social viral online
Mejor spot social para la reinserción laboral
Y el reconocimiento a 2más2 con el máximo galardón: Agencia del Año

Publifestival es una cita que busca reconocer las empresas y los profesionales del mundo de la Comunicación que han desarrollado un Marketing con Causa o Publicidad Social. Entre los momentos más memorables de esta gala de 2015 estuvieron la entrega del Premio de Honor de Premios Empresa Social a Luis del Olmo y el nombramiento como Miembro Honorífico y Premio Especial a la Trayectoria Profesional para Risto Mejide.

GALERÍA DE IMÁGENES

ENTREVISTA EN RADIO NACIONAL.

 

NOTA DE PRENSA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD SOCIAL “PUBLIFESTIVAL”

Captura de pantalla 2015-06-24 a la(s) 12.02.35

Escribir un comentario